Menu Principal

Nuestra Empresa

“Nuestra empresa es reconocida en el mercado de la construcción como una empresa que genera en sus clientes respaldo, confianza y seguridad”

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Youtube
Síguenos en Instagram
Síguenos en Skype
Qué hacemos

Qué hacemos

Somos una empresa de consultoría en el área de la INGENIERÍA ESTRUCTURAL, que ofrece diversos servicios enfocados al diseño estructural, evaluación sísmica y rehabilitación de estructuras de todo tipo.

 

SOMOS ESPECIALISTAS EN INGENIERÍA ESTRUCTURAL
Contamos con una importante experiencia en el ámbito nacional, a la fecha hemos ejecutado más de un millón de metros cuadrados en diseños estructurales de todo tipo de edificios de gran altura, centros comerciales, hoteles, edificaciones institucionales, sistemas convencionales e industrializados, estructuras de acero, edificios de mampostería estructural, múltiples sótanos, bodegas industriales, rehabilitación sísmica y reforzamiento de estructuras públicas y privadas, diseño de estructuras especiales, diseños de líneas de transmisión eléctrica, diseño de puentes y proyectos de vivienda.

 

Hemos desarrollado un permanente proceso de innovación en los sistemas de cálculo, incorporando avanzados programas que permiten desarrollar un trabajo efectivo con la máxima precisión.

 

Diseñamos conforme a los reglamentos vigentes y nos preocupamos por la constante actualización en las normas para ofrecerles la mayor seguridad a nuestros clientes. Seguimos fielmente el “REGLAMENTO COLOMBIANO DE CONSTRUCCIÓN SISMO RESISTENTE” NSR -10.

 

Nuestros diseños son enfocados en la calidad, seguridad, funcionalidad y rentabilidad de los proyectos y así satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

 

Desarrollamos soluciones innovadoras, creativas y económicamente eficientes para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.


Grupo Altezza - Grupo Empresarial
Nuestros Clientes